trnd Ibérica acuerda auditar sus campañas de marketing colaborativo y WOM con OJDinteractiva
En Barcelona, 16 de junio de 2014
Durante el último año la auditoría de campañas de marketing colaborativo y Word-of-Mouth llevada a cabo por OJDinteractiva –tras el acuerdo con trnd Ibérica– se ha consolidado con la certificación de 16 campañas con anunciantes de gran consumo como Royal Canin, Mars, Argal, Philips, L’Oréal, Ebro Foods e Yves Rocher.
Estas campañas certificadas aportan la transparencia necesaria para conocer el valor del marketing colaborativo que trnd ofrece a sus clientes a partir de la auditoría digital de medición online: visitas, páginas vistas y páginas vistas por visita. En 2014, ambas entidades están de enhorabuena, ya que se celebran el 50 aniversario de OJD y los primeros 5 años de existencia de trnd en España.
Sobre trnd
empresa líder en campañas de publicidad boca a boca y marketing colaborativo en Europa y América del Sur. Hacemos posible que las marcas y las compañías trabajen con sus consumidores y targets mano a mano, en un diálogo 1:1.
Esto nos otorga la capacidad de implementar estrategias de marketing colaborativo a través de campañas y nuevos proyectos. Nacida en Alemania en 2005, trnd ibérica abre su sede en España en 2009 y empieza una sucesión de desembarcos en Europa y América del Sur. Desde su creación en 2005, trnd ha llevado a cabo más de 650 campañas en 14 países para clientes como P&G, Henkel, Wrigley / Mars, Ferrero, Sara Lee, Danone, Coca-Cola, L’Oréal, Johnson&Johnson, Grupo Mahou-San Miguel o Unilever.
Más información: www.trnd.es/company