El valor de la transparencia auditada en tiempos de alarma
Es una obligación de todas las empresas y de los que formamos parte de ellas, dar lo mejor de nosotros mismos en tiempos de dificultad. Por eso, queremos contribuir asegurando que los servicios que prestamos a nuestros clientes se mantienen con los mismos estándares de calidad de siempre. Estamos supliendo las limitaciones impuestas en nuestros desplazamientos con las herramientas informáticas y telemáticas adecuadas que permiten mantener con nuestros clientes una comunicación fluida que garantiza el cumplimiento de los servicios.
Esto es posible porque contamos con un excelente grupo de profesionales y con una infraestructura técnica que llevamos años consolidando para asegurar la emisión puntual de los datos de difusión tanto de los medios impresos como digitales. Así, estamos aportando valor y cumpliendo con nuestra misión.
Y en este punto:
Queremos reconocer en primer lugar a todos los editores que están realizando un esfuerzo enorme para mantener sus servicios de información y de entretenimiento (en papel y en internet) a todo su público que está mayoritariamente confinado en sus casas.
Agradecemos a los anunciantes que, conscientes del momento que vivimos todos, contribuyen con sus iniciativas a llevar un mensaje de optimismo y de responsabilidad colectiva a todas las personas en colaboración con las autoridades y los medios para conseguir el objetivo común: vencer la pandemia y volver a recuperar el ritmo normal en nuestras vidas cuanto antes.
Y recordar también a las agencias, que demuestran cada día su gran profesionalidad para atender los cambios sobrevenidos en los mensajes y en las planificaciones. Y que aseguran que las campañas puedan seguir llegando a millones de personas siendo eficaces.
Todos sabemos lo que aporta la confianza en una marca.
Desde OJD seguimos ayudando a que existan datos fiables para la planificación publicitaria en España. Ese es el valor de la transparencia. También en estos tiempos.
Gracias a todos por vuestra confianza.
OJD – Datos auditados. Respuestas fiables.