Market Monitoring es un estudio que realiza OJDinteractiva mensualmente sobre la facturación publicitaria de las principales empresas de medios online.
Para ello, se ha establecido un procedimiento de declaración mensual de datos por parte de las empresas a OJDinteractiva que, preservando la confidencialidad de los mismos, permite ofrecer a cada cliente los datos agregados de mercado y su posición relativa.
Para ello, se ha establecido un procedimiento de declaración mensual de datos por parte de las empresas a OJDinteractiva que, preservando la confidencialidad de los mismos, permite ofrecer a cada cliente los datos agregados de mercado y su posición relativa.
Es decir, ofrecemos datos agregados mensuales de la inversión publicitaria en base a los datos declarados, así como su posición relativa con relación al total para distintos conceptos (facturación por formatos, por agencias y para los top 50 anunciantes seleccionados).
Los datos de cifras netos de las compañías monitorizadas son tratados como información confidencial, no se publican, entre los participantes en el Estudio.
Hay que señalar que OJDinteractiva no realiza en este caso ninguna labor de verificación o auditoría sobre los datos declarados por las empresas participantes. No se descarta que el servicio se amplíe en este sentido en el futuro.