|
OJDinteractiva certifica más de 4.000 millones de páginas vistas en el mes de Junio
|
trnd Ibérica acuerda auditar sus campañas de marketing colaborativo y WOM con OJDinteractiva
En Barcelona, 16 de junio de 2014
Durante el último año la auditoría de campañas de marketing colaborativo y Word-of-Mouth llevada a cabo por OJDinteractiva –tras el acuerdo con trnd Ibérica– se ha consolidado con la certificación de 16 campañas con anunciantes de gran consumo como Royal Canin, Mars, Argal, Philips, L’Oréal, Ebro Foods e Yves Rocher.
OJDinteractiva certifica 14 nuevos medios online
|
La medición de audiencia arroja nuevos datos sobre la eficacia del digital signage en centros comerciales
- Neo Advertising cuenta con un circuito de pantallas en 35 centros comerciales que incorporan sistemas de reconocimiento facial
- Los datos de medición son auditados por OJD Interactiva, aportando transparencia al impacto de los soportes y abriendo nuevas posibilidades de planificación en el medio digital exterior
- El tiempo medio de atención está en los 20 segundos y aumenta durante la emisión de eventos deportivos