En Barcelona, 16 de junio de 2014
Durante el último año la auditoría de campañas de marketing colaborativo y Word-of-Mouth llevada a cabo por OJDinteractiva –tras el acuerdo con trnd Ibérica– se ha consolidado con la certificación de 16 campañas con anunciantes de gran consumo como Royal Canin, Mars, Argal, Philips, L’Oréal, Ebro Foods e Yves Rocher.
OJDinteractiva certifica 14 nuevos medios online
|
La medición de audiencia arroja nuevos datos sobre la eficacia del digital signage en centros comerciales
- Neo Advertising cuenta con un circuito de pantallas en 35 centros comerciales que incorporan sistemas de reconocimiento facial
- Los datos de medición son auditados por OJD Interactiva, aportando transparencia al impacto de los soportes y abriendo nuevas posibilidades de planificación en el medio digital exterior
- El tiempo medio de atención está en los 20 segundos y aumenta durante la emisión de eventos deportivos
TRAFFIC MONITORING: Inteligencia Competitiva
OJDinteractiva lanza en Marzo el nuevo servicio de inteligencia competitiva
La inteligencia competitiva es una de las claves para la innovación y el crecimiento empresarial y es por ello que desde OJDinteractiva hemos apostado por la creación y puesta en marcha del nuevo servicio TRAFFIC MONITORING, a partir de marzo de 2.014
OJDinteractiva certifica 18 nuevos medios online en Febrero 2014
La transparencia y la fiabilidad de la auditoría online ponen en valor las cifras de audiencia en Internet
En los dos primeros meses del año 29 nuevos medios online han solicitado la certificación de OJDinteractiva confirmando la apuesta de los sitios web por la auditoría censal.