NTC Marketing Dinámico-Digital Signage

NTC Digital Signage: la cuarta pantalla El Digital Signage (la cuarta pantalla) un medio de comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en lugares públicos, a través de dispositivos de emisión como pantallas, proyectores, etc. Se trata de un medio emergente que ha sido posible por la expansión de Internet. Las posibilidades publicitarias del medio, que emite contenido en un entorno exterior y online al mismo tiempo, son importantes y la demanda de datos de audiencia es percibida como condición necesaria para el desarrollo del medio.

La certificación para las redes de Digital Signage que emitirá OJDintercativa distinguirá 3 niveles en función del sistema de recuento:

    • Afluencia (aforo de un recinto o zona)
    • Tráfico (visitas = presencia detectada en la zona de pantallas)
    • Audiencia (impresiones = presencia con atención

Normas Técnicas de Control Marketing Dinámico-Digital Signage (Pantallas Publicitarias Digitales)

Pol�tica de Privacidad de Cookies


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegaci�n.
Puede consultar la informaci�n sobre el uso de las cookies en �Informaci�n Cookies�.
Puede tambi�n configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo limitarse la navegaci�n y servicios del sitio web.
Si cierra esta ventana pulsando en �Aceptar�, consiente la utilizaci�n de las cookies de este sitio web, en caso contrario no acepte esta ventana y cese la visita al sitio web.

Aceptar